Agrupación Maister Málaga

MÁLAGA, GRANADA Y CÁDIZ

Música para bodas en Málaga

La agrupación Maister Málaga está integrada por 5 profesores, todos músicos profesionales. Los coordinadores son el violonchelista  Jose M. Vilán y el violinista  Francisco Gil, expertos en la interpretación de música para bodas en Málaga desde 2003. 

Compaginamos nuestra labor docente con la actividad profesional que te ofrecemos. Nuestro conocimiento del repertorio y experiencia en la musicalización de bodas y eventos permiten que nuestra música responda a tus expectativas. Si además de musicalizar la ceremonia de tu boda, deseas también contratar música para el aperitivo, el cóctel o el banquete, solicita presupuesto sin compromiso.

¿Quiénes somos?

Conoce a los músicos de la agrupación

Francisco Gil

Violinista muy ligado a la música de cámara ha participado en reconocidos grupos relevantes de la vida musical de su ciudad, Grupo vocal e instrumental «Francisco Guerrero», «Cuarteto Picasso» y Grupo vocal e Instrumental «Siglo XXI» además de realizar grabaciones en disco compacto y ofrecer numerosos conciertos como solista. En la actualidad forma parte del grupo «Maestro Iribarrem» actividad que compagina desde hace quince años con la docencia en el Conservatorio Profesional de Música «Gonzalo Martin Tenllado» y la divulgación de la música .

Antonio J. García

Violinista ganador del primer premio de la Muestra de Jóvenes Intérpretes de Málaga en el año 1993. Ha actuado como solista con diversas orquestas entre ellas la Orquesta Estatal de Bielorrusia con la cual  ha realizado grabaciones en disco compacto, concierto para violín y orquesta de Beethoven además de los conciertos para violín de J.S.Bach. Es profesor del Conservatorio Profesional de Música “ Gonzalo Martin Tenllado en Málaga.

Carlos Cardinaal

Fue durante años violonchelo  solista de la Orquesta Regional de Holanda y posteriormente de la Filarmónica de la RTV holandesa.  A su regreso a Málaga fue  solista de la Orquesta Filarmónica y de Cámara, actividad que compagina con del Cuarteto Mainake en numerosos recitales y conciertos que le han llevado a las mejores salas de Europa, Oriente Medio, Norte, Centro y Sudamérica, África del Sur y Lejano Oriente. Es chelista acompañante asiduo de Amancio Prada desde 1989.

Servicios

Las ceremonias religiosas pueden ser con o sin misa. En función del tipo de boda el guión musical cambia ya que las fases en las que podemos tocar son distintas. Las ceremonias civiles suelen responder a un esquema fijo, pero nos adaptamos a los cambios que vosotros o el oficiante decidiérais incluir en el mismo (lectura de votos de matrimonio, ceremonia de la vela, …). Un consejo: las bandas sonoras de películas para bodas en Málaga quedan fantásticas durante la ceremonia, ya sea civil o religiosa.

En aperitivos y cócteles combinamos repertorio más actual consistente en arreglos de bandas sonoras de películas, tangos, boleros, Beatles, etc, con repertorio clásico famoso. Si a tu boda asisten muchos invitados y quieres que la música tenga mucha presencia recomendamos amplificación; es importante en caso de que el aperitivo o cóctel de tu boda se celebre en exteriores.

Videos

Repertorio

para ceremonias religiosas, civiles y cócteles.

Religioso

Básicamente clásico

Civil

Clásico y moderno

Repertorio

Para cócteles y banquetes

Contacto

Si estás interesad@ en nuestros servicios y solicitas información sobre repertorio o presupuesto, por favor, rellena este formulario